domingo, 19 de julio de 2015

Convenio con la Universidad de São Paulo

El 16 de abril del presente año la Escuela Académico Profesional de Gerontología de la Universidad Alas Peruanas (EAPG - UAP) y la Escuela de Artes, Ciencias y Humanidades de la Universidad de São Paulo (EACH-USP) firmaron un acuerdo internacional para la cooperación académica en Gerontología para los próximos cinco años.


El objetivo de la asociación es promover el intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado, profesores y personal de las dos escuelas, y la máxima duración de la actividad es de un año académico.

Los estudiantes son nominados por su institución de origen basado en la excelencia académica, y la aceptación será responsabilidad de la institución receptora. El costo del cambio correrá a cargo de la persona interesada, que podrá solicitar financiamiento de agencias externas.

La coordinación técnica y administrativa del acuerdo se hace por los profesores Dra. Yuka Sato Rosa Chubaci, Coordinadora del curso de Gerontología de la EACH - USP y la Dra.  Miriam Jessica Bazán Torres, Directora de la Escuela Académico Profesional de Gerontología de la Universidad Alas Peruanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información