lunes, 31 de agosto de 2015

Presentación del Voluntariado Gerontológico de la Escuela Profesional de Gerontología UAP


El pasado viernes 21 de agosto del presente año, la Escuela Profesional de Gerontología de la Universidad Alas Peruanas realizo la presentación del “Voluntariado Gerontológico: Gerontólogos en Acción” realizado en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, como parte de su compromiso hacia la sociedad y sobre todo hacia los adultos mayores.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida del Vicerrector Académico de la Universidad Alas Peruanas el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, siguiendo con la presentación del Dr. Jorge Lazo Manrique, Vicerrector Académico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, presentó la ponencia “¿Qué significa ser Voluntario?” en la cual expuso sobre la actitud que debe tener un voluntario, y con la premisa de quien ayuda a los demás vive más y vive mucho mejor.

Continuando con la presentación la Dra. Miriam Jessica Bazán Torres, Directora de la Escuela Profesional de Gerontología, motivó a realizar esta gran labor que sirve para consolidar nuestro afán de servirá a los demás, mejorando el afecto a las personas adultas mayores a la que nos toque asistir.

Acto seguido se procedió a la ceremonia de juramentación e imposición del chaleco, siendo la primera en juramentar la Dra. Miriam Jéssica Bazán Torres, Presidenta del Voluntariado Gerontológica, siguiendo los alumnos de la escuela de Gerontología, siendo un total de 50 voluntarios y finalizando con la juramentación los 17 becarios de México como Voluntarios Honorarios.

La Peña Criolla del Centro de Adulto Mayor Pablo Bermúdez, de EsSalud, presentó un agradable momento musical interpretando diversos temas peruanos para deleite de nuestro público. Se destacó la presencia del Voluntariado Surcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información