miércoles, 8 de febrero de 2017

Jornada Académica: “Acreditación de CARPAM, D.S.004-2016-MIMP”

JORNADA ACADÉMICA:
“ACREDITACIÓN DE CARPAM, D.S.004-2016-MIMP”
LA ESCUELA PROFESIONAL DE GERONTOLOGÍA
INICIA SU PROGRAMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2017

La Escuela Profesional de Gerontología UAP, sensible y atenta a las necesidades educativas de nuestra sociedad y como parte de las funciones de toda Universidad, desarrolla Programas de Extensión Universitaria dirigidos a nuestros grupos de interés.

En este contexto, se ha programado la Jornada de Actualización sobre “Acreditación de Centros de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores- CARPAM, D.S. 004-2016-MIMP”, dirigido a los Propietarios y/o Directores de Centros de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores.


FECHA  : Viernes 10 Febrero 2017.
HORA    : 09:30a.m. (hora exacta).
LUGAR : Escuela de Gerontología UAP - Av. Pedro Ruiz Gallo 251 – Oficina 103 –Pueblo Libre (altura cuadras 10 y 11 de la Av. Brasil).
INGRESO : libre

Por contar con vacantes limitadas, se tendrán en cuenta a quienes hayan realizado su confirmación previa (hasta el día 09-02-2016) a través de las siguientes opciones:

1 comentario:

  1. Soy gerontólogo y les escribo desde España. Llevo un rato navegando por su blog y deseo hacerles llegar mi felicitación por este curso. Me encantaría poder recibir información adicional para ponerla en la web que dirijo Inforesidencias.com
    o en mi blog. Creo que sería muy positivo fomentar el conocimiento sobre lo que se está haciendo en otros países. Saludos

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información