martes, 19 de julio de 2016

Pre - Geronto UAP 2016 II

Llego el momento de decidirte a estudiar una carrera. Es entonces cuando debes investigar sobre las carreras profesionales actuales.

Según estudio de Universia, en el Perú, el 40% de la demanda total de pregrado se centra solo en siete carreras profesionales. Sin embargo, son 266 las carreras que ofrecen las universidades peruanas. Por eso, debemos estar informados a la hora de tomar una decisión sobre que carrera estudiar.

La Universidad Alas Peruanas, atenta a las necesidades educativas de la sociedad, creó en el 2007 la Escuela Profesional de Gerontología, que es una de las nueve carreras profesionales dentro de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, siendo la pionera y la única carrera profesional líder en la formación de Gerontólogos, especializados y comprometidos con la problemática social de las personas adultas mayores.

Actualmente estamos inaugurando nuestra PRE-GERONTO temprorada 2016-II, dirigida a estudiantes egresados de los colegios secundarios y público en general, con expectativas de estudiar la Carrera Profesional de Gerontología, que tiene un amplio mercado laboral a nivel nacional e internacional.

En nuestra PRE-GERONTO podrás vivir la experiencia de estudiar Gerontología, estudiaras en nuestras aulas, conocerás a nuestros docentes, realizaras visitas guiadas a instituciones públicas y privadas que ofrecen servicios para Personas Adultas Mayores y mucho más.

Puedes inscribirte en Av Pedro Ruiz Gallo N°251- Oficina 103 - Escuela de Gerontología (Altura de las cuadras 10 y 11 de la Av. Brasil) o llamando a (01)433-5522  Anexo 7. Comenzamos el viernes 22 de julio. Las clases son los viernes de 4:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 m te esperamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su estadia en el Blog y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información